Copa América: Yoshimar Yotún es duda en la selección peruana ante Brasil

Copa América: Yoshimar Yotún es duda en la selección peruana ante Brasil

Lateral padece una distensión en el muslo izquierdo y sería baja para el debut de la Copa América.

La selección peruana volvió a los entrenamientos con miras a la Copa América Chile 2015 tras igualar 1-1 ante México en el último amistoso. El duelo ante los aztecas dejó varios sentidos, pero una lesión en Yoshimar Yotún, quien llegó así desde Suecia, lo marginaría del primer encuentro ante la selección de Brasil.

ESCRIBE: Miguel Rojas

-Ricardo Gareca eufórico: "No hablo de sobre la vida privada de los seleccionados"

Yoshimar Yotún padece una distensión en el muslo izquierdo y sería dejado de lado para el debut de la selección peruana ante Brasil por precaución a que se degenere en un desgarro.

Según se conoció en la selección peruana,  Yoshimar Yotún se integró a la selección peruana ya lesionado, proveniente de su club, el Malmo de Suecia. Hoy el lateral hizo trabajo diferenciado y mañana se le incrementará la intensidad en los trabajos para ver si evoluciona favorablemente.

- Alianza Lima: este jugador dejaría el equipo por su agitada vida

En tanto, Luis Advíncula padece una inflamación en el tendón, aunque llegaría sin problemas con la selección peruana ante Brasil. Juan Vargas y Claudio Pizarro también padecen molestas físicas menores. Paolo Hurtado en tanto, también tiene una inflamación en el muslo izquierdo. Finalmente, Carlos Zambrano también tiene una molestia por inflamación, aunque menor.

LEE ADEMÁS:


Comentarios