Con Ricardo Gareca a la cabeza: la selección peruana llegó a Porto Alegre para disputar la Copa América

Ricardo Gareca junto a sus 23 pupilos y todo su comando técnico pisó suelo brasileño y se alojarán en el Novotel

VER EN VIVO la llegada de la selección peruana a Porto Alegre, Brasil, para disputar la Copa América 2019. Ricardo Gareca junto a todo su comando técnico y los 23 elegidos para disputar el torneo, viajaron de Lima hacia Porto Alegre, donde realizarán el debut frente a la selección venezolana el próximo sábado 15 de junio desde las 14:00 horas. La hora de llegada de Perú está programada para las 19:00 horas (horario peruano).

Captura: ESPN PERÚ

La delegación peruana ya aterrizó en Brasil y en unos minutos se trasladarán al Novotel, donde concentrarán hasta el día del debut ante Venezuela este sábado 15 de junio.


Se vive la previa

Los hinchas de la Selección Peruana se han hecho presentes a las afueras del Novotel, lugar donde concentrará la bicolor. Allí se vive una verdadera fiesta con algunos hinchas 


La Selección Peruana arribará este miércoles por la noche a suelo brasileño para iniciar su aventura en la Copa América 2019, donde Ricardo Gareca buscará superar su mejor participación tras alcanzar el tercer puesto en el 2015, año en el que justamente enfrentamos a Venezuela para ganar la medalla de bronce.

Esta vez, la 'Vinotinto' será nuestro primer rival en la Copa América Brasil 2019 y a diferencia de hace unos años atrás, hoy el equipo de Rafael Dudamel se presenta como un candidato de temer, pues ha tenido una increíble mejora en los últimos dos años, empezando desde las categorías inferiores donde incluso alcanzó el subcampeonato del mundo Sub 20. 

La bicolor concentrará en el Novotel de Porto Alegre. El jueves y viernes realizarán los últimos entrenamientos previo al duelo del sábado (14:00 horas) ante la Selección de Venezuela. A Ricardo Gareca aún le faltan afinar algunos detalles para quedar listo para el encuentro. 

Más noticias en otros medios 

Alianza Lima recordó histórica goleada de 9-1 en un clásico frente Universitario

Liquidó al compadre: Universitario y la épica respuesta tras la publicación que hizo Alianza Lima sobre el 9-1

{
Comentarios