Copa América | Selección Peruana: 'Niño Cóndor' y los peculiares hinchas que alientan en Brasil | VIDEOS

Copa América | Selección Peruana: 'Niño Cóndor' y los peculiares hinchas que alientan en Brasil | VIDEOS

Algunos hinchas peruanos ya están en el hotel de concentración de la selección peruana

La selección peruana debutará en la Copa América 2019 ante la selección de Venezuela este sábado 15 de junio a las 2 de la tarde a las 14 horas. El plantel está camino a Porto Alegre, pero no están solos, ya que muchos hinchas empiezan a llegar. Algunos de ellos ya están instalados en algunos hospedajes, esperando el día del partido.

Mientras esperan la llegada de la selección peruana al hotel de concentración, un grupo de hinchas conformado por el 'Niño Cóndor', 'El caminante' y el 'Fantasma del 69', iniciaron unos cánticos a la blanquirroja.

Antes de partir a Brasil, La selección peruana realizó su último entrenamiento en la Videna. El once de Ricardo Gareca presentó cambios a comparación de la práctica del día martes, pues esta vez tuvo dos variantes con la salida de Luis Abram y André Carrillo. Miguel Araujo y Edison Flores los reemplazaron.

El plantel peruano llega con algunas dudas, producto de la derrota 0-3 ante Colombia en el duelo de despedida antes de partir a Brasil. Con Venezuela sucede lo contrario, 'La Vinotinto' goleó por el mismo marcador a Estados Unidos en amistoso jugado en Cincinnati.

Más noticias en otros medios:

¡Que les den el trofeo ya! El once de Brasil con puros crack para el debut de la Copa América ante Bolivia [FOTOS]

Inauguración de la Copa América 2019 en Sao Paulo: fecha, horarios y canales desde el Morumbí

Comentarios

En vivo

Selección Peruana / Perú viajó rumbo a Porto Alegre para disputar la Copa América 2019 | FOTOS y VIDEO

Copa América

12/06/2019

Perú viajó rumbo a Brasil

VER EN VIVO la partida de la selección peruana rumbo a Brasil para disputar la Copa América 2019. Ricardo Gareca junto a todo su comando técnico y los 23 elegidos para disputar el torneo, viajaron de Lima ...Leer más