Selección peruana

Selección Peruana: André Carrillo en la mira de clubes de la Premier League y Ligue 1

La 'Culebra' aún no tiene asegurada su continuidad en Al-Hilal

2019/06/13 - 07:52

Cuando todo hacía pensar que Al-Hilal pagaría 17 millones de euros por André Carrillo, su carrera podría dar un giro de 180 grados luego de la Copa América. Resulta que el representante del delantero de la Selección Peruana, Elio Casareto, afirmó que no es seguro que continúe en Arabia Saudita. 

“Actualmente el Al Hilal está en un proceso de elecciones de toda su junta directiva, ya que está siendo privatizado en este momento. Uno de los candidatos me mostró su interés por él, por ahora tiene contrato con Benfica”, explicó en entrevista con Radio Capital. 

Pero no fue todo. André Carrillo no solo tiene la opción de continuar en Arabia Saudita, pues Casareto añadió que hace unas semanas hubo un interés por un club francés de la Ligue 1 y que "siempre interesa en la Premier League", liga donde ya militó la 'Culebra' (Watford). 

Por ahora, no hay nada definido sobre su futuro. Eso sí, el extremo es hombre fundamental para Ricardo Gareca y se perfila para ser titular frente a la Selección de Venezuela en el inicio de la Copa América. 

Más noticias en otros medios

Los venezolanos subcampeones del mundo que enfrentarán a Perú en su debut en la Copa América [FOTOS]

¡Para ti Perú! El emotivo mensaje del piloto antes de partir a la Copa América 2019 [VIDEO]