Últimas noticias

Copa América Femenina Chile 2018: Perú cayó en su debut ante Paraguay

Perú espera sumar sus tres primeros puntos ante Uruguay en la siguiente jornada
Copa América Femenina Chile 2018: Perú cayó en su debut ante Paraguay

Vanessa Herrera

Actualizado el 07/04/2018, 12:15 p.m.

Mal inicio de la Copa América Femenina Chile 2018. La selección de Paraguay goleó a la selección peruana por 3-0 y alcanzó el segundo lugar de la clasificación con los mismos puntos que Colombia, pero con una peor diferencia de goles.

Natalia Peña, Jessica Martínez y Amada Peralta anotaron por Paraguay y ayudaron a su equipo a ser uno de los líderes del Grupo A de la Copa América Femenina Chile 2018.

Con este resultado, la selección peruana comparte la última posición del Grupo A con Uruguay con cero puntos, y en la siguiente fecha se medirán en búsqueda de sus tres primeros en la competición.

-

LEE ADEMÁS:

Juventus venció al Benevento con triplete de Paulo Dybalahttps://t.co/kCEy9fOjkY pic.twitter.com/Ci7vG4qVKl

— Diario El Bocón (@elbocononline) 7 de abril de 2018

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Copa América Femenina Chile 2018

Selección Peruana

Ver más de Selección peruana
Más en Selección peruana

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Perú estuvo incluido en la simulación de sorteo del Mundial Qatar 2022 que realizó MisterChip en redes

Selección Peruana: Alexander Callens y la selección que prefier en el repechaje al Mundial Qatar 2022

De regreso a Italia: la despedida de Gianluca Lapadula del territorio peruano | VIDEO

Selección peruana ya apunta al repechaje mundialista: el mensaje tras la clasificación

Siguiente artículo →