Desequilibrio y calidad fueron las cartas de presentación de Edison Flores en la Copa América Centenario. El volante destacó por el sector izquierdo y fue una de las figuras de la selección peruana.
ESCRIBE: JOSÉ TORRES
Un centro preciso a la cabeza de Paolo Guerrero fue la clave para romper el candado en la valla haitiana. Edison Flores fue un dolor de cabeza para los centroamericanos y se ganó las palmas de todos.
Incluso, tuvo la chance de anotar en dos ocasiones, pero el palo y un botín salvador de un defensa rival le impidieron festejar una conquista más con la selección peruana.
“Hicimos un buen partido, el equipo entró muy bien, con mucha presión, pero nos costó encontrar el gol. Se lograron tres puntos importantes en el inicio del torneo y ahora hay que seguir trabajando para ganar los demás partidos”, sostuvo el volante de la selección peruana.
Edison Flores se mostró feliz por la sociedad que armó con Paolo Guerrero. “Es un gran goleador, me alegra mucho poder jugar a su lado y espero que pueda seguir metiendo más goles”, dijo.
Edison Flores sabe que ahora viene lo más difícil. “Nos vienen dos rivales complicados. Ecuador es muy duro y Brasil tiene calidad, pero vamos con todo”, culminó.
Cueva admite que se debe mejorar
Pese a la victoria, Christian Cueva reconoce que para el duelo del miércoles con Ecuador es preciso ajustar aspectos tácticos. “Lo importante es que hemos logrado tres puntos claves. Esta es una selección joven y con el correr de los partidos debemos mejorar. Ahora debemos descansar y pensar en el juego con Ecuador”, contó ‘Cuevita’.
LEE ADEMÁS: