Copa América Centenario: Ampuero troleado por apoyar a Perú / Foto: twitter

Copa América Centenario: Ampuero troleado por apoyar a Perú [FOTO]

​Recordó su pasó por la Selección peruana y los hincas aprovecharon para trolearlo.

Álvaro Ampuero tuvo el privilegio de defender los colores de la Selección peruana en varias ocasiones incluso el lateral enfrentó a Ecuador, próximo rival de la blanquirroja en Copa América Centenario, por ello trató de mandarle sus mejores vibras al plantel sin imaginarse que terminaría troleado.

'Grandes recuerdos con la selección! Felicitaciones al equipo por su primera victoria en la Copa América Centenario!', publicó Álvaro Ampuero junto a una foto defendiendo a la Selección peruana, pero los hinchas no se la pasaron y le aplicaron un terrible troleo.

Los usuarios de redes sociales dispararon de inmediato contra el zurdo 'Nunca hiciste nada cuando te pusiste la camiseta de la Selección peruana', 'Fracasado nunca volverás a vestirte de rojo y blanco' y 'Eres un jugador limitado, no entiendo cómo te llamaron', fueron algunos de los comentarios negativos que fueron borrados. 

Por otro lado, la selección peruana arribó ayer a las 3:00 p.m. (hora peruana) a la capital del estado de Arizona, para enfrentar este miércoles a Ecuador por la segunda fecha del grupo B de la Copa América Centenario.

Un centenar de hinchas recibieron a la selección peruana, quienes agradecieron las muestras de afecto y esperan retribuir ese cariño con un triunfo sobre los ecuatorianos, sellando así la clasificación a cuartos de final. Uno de los más ovacionados, a su paso por el Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor, fue el delantero de la ‘Bicolor’ Paolo Guerrero, quien fue el que nos dio el triunfo en el debut sobre los haitianos.

Sin embargo, Guerrero no fue el único que recibió los aplausos de los hinchas, sino también Edison Flores, Renato Tapia, ‘Beto’ Da Silva, entre otros. La selección peruana se trasladó a su lugar de concentración en el hotel Sheraton Grand Phoenix.

Hoy, la la selección peruana continuará su preparación para este segundo juego y entrenará a doble turno.

Comentarios