La Conmebol anunció los estadios que se usarán en la Copa América 2019

La Conmebol anunció los estadios que se usarán en la Copa América 2019

El torneo iniciará el próximo 14 de junio y la inauguración será en el histórico Morumbí

Conmebol confirmó este martes los estadios de la Copa América Brasil 2019, torneo en el que participará la selección peruana que comanda el técnico Ricardo Gareca: la abertura será en el Morumbi. La capital paulista tendrá dos sedes, los estadios de Sao Paulo y Palmeiras; y la final será realizada en el Maracaná.

El Comité Organizador de la Copa América Brasil 2019, anunció que el Estadio de Morumbi, del Sao Paulo, recibirá el partido de apertura -con la selección brasileña en el campo de la 46ª edición de la competición. La nota divulgada por el Comité también informa que el Maracaná albergará la final de la Copa América Brasil 2019, mientras que la Arena del Gremio y el Mineirao recibirán las semifinales. El Allianz Parque, del Palmeiras, y la Arena Fonte Nova, en Bahía, también serán sedes de juegos.

Las selecciones de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela están confirmadas en esta edición de la Copa América Brasil 2019, que también contará con dos invitados: Japón y Qatar. El torneo se disputará entre los días 14 de junio y 7 de julio de 2019 en Sao Paulo, Río de Janeiro, Salvador, Belo Horizonte y Porto Alegre.

Comentarios