Copa América 2019: Trofeo se encuentra en Lima e hinchas de la selección peruana podrán conocerlo

Copa América 2019: Trofeo se encuentra en Lima e hinchas de la selección peruana podrán conocerlo

El trofeo original llegó a Perú y se organizará un evento para los aficionados

Ya se respira el ambiente de la Copa América de Brasil 2019, pues luego de conocer la lista preliminar de la selección peruana con 40 jugadores, los hinchas de la 'bicolor' ya sueñan en grande y esperan ver al equipo de Ricardo Gareca en los más alto del continente. 

La buena noticia para los incondicionales es que el trofeo original de la Copa América se encuentra nada más y nada menos que en nuestra capital, pues este jueves llegó a Lima y se organizará un evento exclusivamente para que los aficionados puedan conocerla en vivo y en directo. 

Pero, ¿cómo es el proceso?

Este sábado 18 de mayo, el Mall Aventura Plaza de Santa Anita abrirá sus puertas para recibir a los hinchas de la selección peruana y puedan apreciar el trofeo más importante del continente a nivel de selecciones. Para ello, las personas deberán de contar con uno o varios tickets de compra en tiendas Ripley pagados con tarjeta de débito o crédito. 

LEE ADEMÁS: Selección peruana: Paolo Guerrero no entrenó con Internacional y alarma a Ricardo Gareca | FOTO

LEE ADEMÁS: Selección peruana: revelan fecha de presentación de la camiseta "bicolor" para la Copa América 2019 | FOTO

Los vouchers tienen que ser exclusivamente de dicha tienda ya que es uno de los patrocinadores oficiales del evento internacional. Cabe mencionar que no importa el monto de consumo en la tienda por departamento, solo se deben de realizar compras.

Las puertas del centro comercial empezará a recibir a los aficionados de la 'bicolor' desde las 4:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche en el distrito de Santa Anita. El Trophy Tour, organizado por la Conmebol, pasa por las principales cuidades de Latinoamérica. 

El recorrido inició en Bogotá (Colombia), luego pasó a Bahía, en Brasil. El 10 de mayo estuvo en Buenos Aires (Argentina) y posteriormente, aterrizó en Perú. La ruta continuará por Santiago de Chile, Madrid (España) y, finalmente, Sao Paulo, Brasil. 

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

Alberto Rodríguez sería convocado por Nolberto Solano para los Panamericanos Lima 2019

“Alianza Lima concentraba en Chincha y Miguel Ángel Russo en un hotel cinco estrellas”

Comentarios