Selección peruana

Copa América 2019: Selección peruana tuvo sesión fotográfica | VIDEO

Jugadores 'blanquirrojos' cumplieron con las exigencias de protocolo por parte de la organización

2019/06/13 - 18:47

Los jugadores de la selección peruana participaron de una sesión fotográfica previo al inicio de la Copa América 2019. Uno a uno fueron desfilando ante el lente los convocados por Ricardo Gareca, se pudo apreciar a André Carrillo, Carlos Zambrano y Renato Tapia, entre otros.

Selección peruana en sesión fotográfica

'El Israelita', 'el Caminante Viajero', 'el Fantasma del 69' y 'el Niño Cóndor' son 'los Cuatro Fantásticos' de la selección peruana que están reunidos en Brasil para juntar sus "poderes" de animación a favor de su selección en esta Copa América 2019.

VIDEOS: GEC

Los cuatro personajes, tan variopintos como singulares cada uno por sí solos, se hicieron notar por primera vez en esta Copa América 2019 en el primer entrenamiento que la selección de Perú realizó en tierras brasileñas.

'¡Cómo no te voy a querer, si eres mi Perú querido, el país bendito que me vio a nacer!' es su arma de animación preferida, el cántico que identifica a los aficionados peruanos allá por donde van en el mundo y que ahora en la Copa América 2019 quieren volver a entonar alto como ya hicieron el año pasado en el Mundial.

Video: GEC

MÁS NOTICIAS

Con un ojo en la Copa América: los cinco cracks que el Real Madrid seguirá en el torneo [FOTOS]

¿En qué puesto está Gallese? El ránking de los arqueros mejor cotizados que participarán en la Copa América [FOTOS]