Foto: Copa América

Copa América 2019: Perú ganó sus 3 primeros puntos gracias a los hinchas | FOTO

La organización viene realizando una Copa América de hinchas

La Copa América 2019 ha elaborado un torneo en paralelo para las hinchadas. Los seguidores deberán defender a sus países para alcanzar este torneo virtual, que se realiza a través de votaciones por Facebook.

Este torneo se realiza con el mismo formato que la Copa América, donde Perú tendrá como rivales a Brasil, Venezuela y Bolivia en la fase de grupos, donde han conseguido sus tres primeros puntos luego de vencer a la 'Vinotinto' con un contundente 81% sobre 19% de su rival. Además, Brasil venció a Bolivia con un 71% sobre 29% de los 'Altiplánicos'. 

"Las hinchadas de Perú, Argentina y Chile van liderando sus grupos. Invita a todos tus amigos a votar y conviértanse en la hinchada mas grande del mundo", publicó la Conmebol para invitar a todos los seguidores a votar para la Copa América de los hinchas. 

Por su parte, Argentina y Paraguay son los líderes del Grupo B y en el Grupo C Chile y Uruguay encabezan el torneo. Aún restan dos jornadas para que los hinchas participen en esta fase de grupos. 

Más noticias en otros medios 

¡La final de la selva! Tigres vs León vía Televisa: chocan por la final del Clausura 2019 Liga MX

Conoce la camiseta alterna de la Selección Peruana para la Copa América 2019 [FOTO]

Comentarios