Presidente de Conmebol preocupado por la cantidad de público en el Perú-Venezuela. (Foto: AFP)

Copa América 2019 | Selección peruana | preocupación por poca cantidad de público

El titular de Conmebol, Alejandro Domínguez, aseguró que el balance por la venta de entradas para los partidos de la Copa América 2019 ha sido “positivo”

El reporte del partido entre la selección peruana y Venezuela indicó que 13,370 personas llegaron al Arena do Gremio para ver el segundo partido de la Copa América 2019. La cantidad de espectadores ha dejado preocupado al presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez.

En declaraciones que reproduce la agencia AFP, el alto directivo tenía otra expectativa en cuanto a la afluencia de público. No obstante, el dirigente aclaro que, en general, todo va bien en cuanto a la venta de boletos.

“Preocupa (la baja afluencia de público en el Perú-Venezuela). Preocupa porque uno quiere que la gente venga y vea a los mejores futbolistas del mundo (...) Hay partidos que tienen muy buena venta y hay partidos que lamentablemente tienen menos”, aseguró Domínguez.

“Hasta ahora (el balance) es muy positivo y creo que va a ir mejorando”, señaló el titular de Conmebol a los medios de prensa durante un acto desarrollado en la playa de Copacabana, en Río de Janeiro.

Con información de AFP

Etiquetas
Comentarios