Selección peruana

Selección Peruana: este es el fixture de la bicolor para la Copa América 2019

Equipo de Gareca debutará ante los 'llaneros' en Porto Alegre

La selección peruana ya sabe a qué equipos enfrentará en la Copa América 2019, el cuadro de Ricardo Gareca deberá superar a Venezuela, Bolivia y Brasil en el grupo A si quiere meterse en los cuartos de final. Conoce cómo le fue a  Perú la última vez que enfrentó a estos rivales en el torneo.

¿Cómo fue ante Brasil, Venezuela y Bolivia en este torneo?

Equipo 'blanquirrojo' debutará ante los 'llaneros' en Porto Alegre, la selección peruana deberá sacar los tres puntos si quiere encaminar la clasificación. La última vez que enfrentó a Venezuela fue en la fase de grupos de la Copa América Chile 2015, en aquella oportunidad ganamos 1-0 gracias a un solitario gol de Claudio Pizarro.

El segundo rival de la selección peruana en la Copa América 2019 será Bolivia, el último choque en este torneo con los altiplánicos también se dio en Chile 2015 y fue 3-1 a favor del equipo inca. Paolo Guerrero se llevó el balón a casa tras concretar un hat trick en cuartos de final.

Por último Brasil, el cuadro 'blanquirrojo' también saboreó la victoria 1-0 contra la 'verdeamarelha' la última vez que se vieron en la Copa América Centenario 2016, gracias a un polémico gol de Raúl Ruidíaz. El delantero de la selección peruana metió el balón con la mano, el árbitro no se percató y los tres puntos fueron para Perú.

Fixture de la Selección peruana

Perú vs Venezuela (sábado 15 de junio 1:00 pm)

Perú vs Bolivia (martes 18 de junio 3:30 pm)

Perú vs Brasil (sábado 22 de junio 1:00 pm)