Conoce a tres jóvenes promesas de la selección peruana Sub-20

Conoce a tres jóvenes promesas de la selección peruana Sub-20

Los tres tienen mucho futuro, te contamos quiénes son

La selección peruana Sub-20 dirigida por Daniel Ahmed ha lanzado la primera convocatoria al microciclo #1 en este 2018 con una lista de 30 muchachos que, seguramente, darán todo de si para mantenerse.

Antes de verlos jugar juntos, ya hay algunos nombres que resaltan sobre el resto por lo hecho en sus equipos en alguna categoría de la selección peruana, respectivamente.

¿De quiénes estamos hablando?

Paulo De la Cruz

El joven extremo de Universitario de Deportes es uno de los más destacados juveniles del cuadro 'crema' y ha demostrado  no amilanarse ante nada. Este 2018 debutó en la 'Noche Crema' y hasta en la Copa Libertadores y si que tuvo buenas actuaciones. Tiene un futuro prometedor.

Christopher Olivares

El centrodelantero de Sporting Cristal es la promesa más destacada del club 'rimense'. Se lució desde el equipo de Reservas y ahora que fue promovido al primero también. En la 'Tarde Raza Celeste' se lució y hoy es una de las piezas de recambio más atractivas del equipo de Mario Salas.

Gonzalo Sánchez

El juvenil de Alianza Lima es una de las figuras más llamativas del cuadro 'íntimo', recién ascendido al primer equipo y si que promete. Además, fue el goelador de la selección peruana Sub-17.

LEE ADEMÁS:

Comentarios