Conoce la agenda de la selección peruana a un día del debut en Rusia 2018 / Foto: twitter

Conoce la agenda de la selección peruana a un día del debut en Rusia 2018

'Blanquirroja' ya se encuentra en Saransk para enfrentar a Dinamarca

La selección peruana ya está instalada en Saransk para lo que será su primer partido del Mundial Rusia 2018 enfrentando a Dinamarca. Los dirigidos por Ricardo Gareca cumplirán sus últimos trabajos tácticos en el campo de juego antes de concretar la vuelta de la blanquirroja a la máxima fiesta del 'deporte rey'. 

Esta es su agenda

El departamento de prensa publicó en su cuenta de Twitter el cronograma que seguirá la selección peruana a un día del debut en el Mundial Rusia 2018 contra los daneses. Realizarán trabajos en la mañana sobre la cancha del Estadio Mordovia Arena para después pasar a la clásica conferencia de prensa previo a los partidos.

Todo está listo para que la selección peruana vuelva a jugar un Mundial por todo lo alto, el equipo de Ricardo Gareca está listo para saltar el sábado al campo de juego de Saransk y sacar sus tres primeros puntos. Si bien todavía 'el Tigre' no ha dado su alineación titular, es casi seguro que Paolo Guerrero y Jefferson Farfán sean los que piloten el frente de ataque blanquirrojo.

Comentarios
¿A quién 'sacrificará' Gareca para meter a Paolo Guerrero ante Francia?

Mundial

14/06/2018

¿A quién sacará Gareca para meter a Guerrero?

El capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, fue el gran ausente del once titular en el debut de Rusia 2018 ante Dinamarca. Sin embargo, el 'Depredador' se está preparando para arrancar ante la selección de Francia y buscar ...Leer más