Conoce a Ekaterina Nadolskaya, periodista que acusó a Maradona de acoso

Conoce a Ekaterina Nadolskaya, periodista que acusó a Maradona de acoso

Según los abogados del ídolo argentino, la periodista rusa solo buscaba fama.

La periodista rusa, Ekaterina Nadolskaya, está envuelta en una serie de habladurías pues la bella mujer acusó a Diego Maradona de hostigamiento sexual, sin embargo, el abogado del ex futbolista negó rotundamente que el argentino haya tenido algún contacto con ella.

Como se puede apreciar en la imagenEkaterina Nadolskaya posa feliz junto a Diego Maradona antes de realizarle la entrevista pactada, sin embargo, no pensó que minutos después, según el testimonio de la periodista rusa, el argentino le propondría tener sexo a cambio de dinero.

Pero este caso ha sido sometido a varios cuestionamientos, pues la rusa no denunció al ex futbolista por este delito de acoso sexual. El abogado de Diego Maradona manifestó que la joven periodista solo busca llamar la atención y con ello, ganar fama, pues hace un tiempo la joven denunció a dos políticos de acoso sexual y es extraño que no haga lo mismo con el ídolo argentino.

A pesar del objetivo truncado de la periodista al no poder entrevistar a Diego Maradona, Ekaterina Nadolskaya, tuvo la oportunidad de compartir un momento ameno con Ronaldinho, quien llegó a San Petersburgo para promocionar el torneo y luego de ello, publicó una fotografía en sus redes sociales al lado del crack brasileño.

La periodista rusa manifestó luego del incidente con Diego Maradona que no quiere nada de él pues lo único que desea es que al argentino le pueda pasar lo mismo.

 "No quiero su dinero, ni una disculpa. Ya sufrí muchos nervios y no quiero oír hablar de él nunca más", señaló.

LEE ADEMÁS:

Comentarios