​Congreso amplía hasta el 2020 presidencia de Edwin Oviedo en la FPF / Foto: Twitter

​Congreso amplía hasta el 2020 presidencia de Edwin Oviedo en la FPF

Congreso aprueba Ley de Fortalecimiento que mantendrá en la presidencia de la FPF a Edwin Oviedo hasta después del ciclo olímpico

El Congreso de la República amplió hasta el 2020 la presidencia de Edwin Oviedo al frente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), actual mandamás del balompié rojiblanco seguirá siendo la cabeza de cara a la participación de la selección peruana en Rusia 2018.

Oviedo hasta el 2020

Edwin Oviedo buscará seguir fortaleciendo el trabajo de la actual dirigencia hasta el cumplimiento del ciclo olímpico en el 2020. La selección peruana se prepara para realizar su mejor desempeño en el Mundial Rusia 2018, alejado de temas extradeportivos.

Luego de un tenso debate el Pleno del Congreso aprobó el 'Proyecto de Ley de fortalecimiento de la Federación Deportiva Nacional de Fútbol'. Como se recuerda la FPF publicó en sus redes sociales que lo que estaba en juego no era la cabeza de Edwin Oviedo sino la participación de la selección peruana en el Mundial Rusia 2018, ya que la actual legislación atenta contra las normas FIFA.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Además, la FPF habría decidido que este año por última vez se juegue un torneo con 44 fechas, pero asumiendo el control de la supervisión de canchas y horarios de los encuentros. Además, desde febrero, un Comité de Competencias elaborará las bases del torneo del año entrante y los venideros, informó el portal Ovación.

Comentarios

Desayunos de Correo