Confirmado: Alberto Rodríguez es baja ante Croacia e Islandia

Confirmado: Alberto Rodríguez es baja ante Croacia e Islandia

Cuerpo técnico no arriesgará la salud del 'Mudo'

El doctor de la selección peruana, Julio Segura, confirmó que Alberto Rodríguez no será considerado para los dos amistosos de preparación para Rusia 2018 contra Croacia e Islandia. Su reemplazante sería Anderson Santamaría, quién haría dupla con Miguel Araujo en el primer juego de la minigira.

Perdimos al 'Mudo'

'Está en tratamiento y no estará en los dos partidos. No es nada de consideración pero es un desgarro que va de pequeño a moderado', reveló Julio Segura, médico de la 'Blanquirroja' a CMD. El defensor tendrá un tiempo de recuperación de dos semanas aproximadamente.

A Alberto Rodríguez siempre hay que tratarlo con pinzas, con paciencia y sin desesperación. El zaguero de la selección peruana nos ha acostumbrado a verlo, previo un partido, con dolores que felizmente menguan con el pasar de los días.

A su llegada a la concentración, Alberto Rodríguez pasó por el hall del hotel rumbo a su habitación con una sonrisa de oreja a oreja, seguramente, sin decirlo, y haciendo honor a su apelativo, enviando un mensaje de calma, que va a llegar a los amistosos en buen estado. 

Comentarios