Con Jefferson Farfán lesionado: ¿Claudio Pizarro es opción para la Copa América?

Con Jefferson Farfán lesionado: ¿Claudio Pizarro es opción para la Copa América?

El 'Bombardero' podría ser llamado en caso la 'Foquita' no se recupere

Jefferson Farfán se lesionó jugando con el Lokomotiv de Moscú y se perderá lo que resta de la temporada en Rusia. Su recuperación demorará entre dos a tres semanas, por lo que llegaría con lo justo a la Copa América.

La 'Foquita' deberá recuperarse pronto para ser parte de la lista de convocados de Ricardo Gareca. Jefferson Farfán tendrá una para considerable, por lo que necesitará jugar en los partidos amistosos previos al torneo.

Si Jefferson Farfán finalmente no llega bien, la selección peruana necesitará un delantero más para el torneo y se asoma como opción Claudio Pizarro.

El momento del delantero de Werder Bremen es óptimo. Si bien no juega los 90 minutos, siempre ingresa en los segundos tiempos para cambiar resultados adversos y vaya que lo ha hecho esta temporada.

En el último encuentro del Werder Bremen, Claudio Pizarro le dio el empate a su equipo frente a Borussia Dortmund, por lo que se encuentra en un gran momento.

Cabe destacar que Ricardo Gareca no le cierra las puertas al retorno de Claudio Pizarro, pero señaló que por su edad debe ver su situación actual para posiblemente convocarlo.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS:

Así reaccionó la prensa internacional tras las revelaciones de ex mozos de Swissotel sobre Guerrero [FOTOS]

Paolo Guerrero tras revelaciones de ex mozos del Swissotel: "Estoy consternado y sin palabras" [VIDEO]

Comentarios