Competencia de Pedro Gallese fue descartado como fichaje de Boca Juniors

Competencia de Pedro Gallese fue descartado como fichaje de Boca Juniors

Pedro Gallese ha sonado para ser refuerzo de Boca Juniors en la portería, lugar en el que están necesitados de un fichaje

En las últimas horas, Pedro Gallese, portero de la selección peruana que estará en Rusia 2018 como titular, ha sonado en la órbita de Boca Juniors como un posible fichaje para la próxima temporada. Sin embargo, no será fácil que llegue Gallese al 'xeneize', aunque ya descartaron a un gran candidato.

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, descartó la salida de Esteban Andrada, quien es de los mejores porteros de la Superliga de Argentina: "No creo que Boca Juniors lleve a Andrada, él tiene propuestas de exterior y nosotros somos claros, el que más paga se lo lleva", aseguró el presidente del granate. Además, afirmó lo siguiente: "En principio, Andrada se va a quedar un año más en Lanús. Para mí, hoy es el mejor arquero del fútbol argentino".

De momento, Pedro Gallese tiene como principales competidores al puesto de arquero en Boca Juniors a Claudio Bravo y Sergio Romero, aunque sus pases son bastante complicados por pertenecer a clubes europeos. El Mundial de Rusia 2018 puede ser la gran vitrina para Gallese. 

LEE ADEMÁS

Comentarios