Compañero en Charleroi sobre Benavente: "Estuvo siempre pendiente de Perú"

Compañero en Charleroi sobre Benavente: "Estuvo siempre pendiente de Perú"

El Bocón conversó con Javier Martos, lateral de Royal Charleroi, quien nos contó un poco sobre como vio a Benavente en su primer día de entrenamiento.

Cristian Benavente, mediocampista de la Selección Peruana ya se encuentra en Bélgica con su equipo Royal Charleroi que empezó la pretemporada con miras a la temporada 2018-2019.

Entrevista: Jean Pierre Maraví

El 'Chaval', Cristian Benavente subió a sus redes sociales una foto del entrenamiento de este lunes con la frase: 'Empezamos'.

Por eso, El Bocón conversó en exclusiva con Javier Martos, lateral español y referente del Royal Charleroi, quien nos cuenta un poco como está Cristian Benavente en su primer día de entrenamiento.

"Christian Benavente llegó el viernes por la noche a Bélgica. Hemos pasado exámenes médicos los días sábado y domingo. Recién este lunes comenzamos los entrenamientos por doble sesión (mañana y tarde). Así estaremos casi todos los días de semana", enfatizó Javier Martos a El Bocón.


No obstante, Javier Martos nos contó un poco sobre cómo vio a su compañero, Cristian Benavente en estos días de trabajo con el mediocampista peruano:" Él está tranquilo. Además, a  venido siguiendo y animando a Perú en cada partido. Perú jugó muy buen fútbol, pero no tuvo la suerte de materializar las ocasiones de cara al arco. Evidentemente a él, le hubiese gustado estar para ayudar al equipo".

Sin embargo, el lateral de Royal Charleroi habló del profesionalismo de su compañero pese a no haber participado en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Peruana: "Desde el primer momento que sabía que no podía estar en Rusia. Ha dedicado toda su energía en apoyar a la selección peruana".

Finalmente, Javier Martos nos contó un poco el itinerario del Royal Charleroi: "Estaremos dos semanas entrenando con el equipo en Bélgica, y del 7 al 14 de julio nos vamos a Mierlo (Holanda). El campeonato local arranca el 29 de julio que jugaremos en casa contra el Amberes".

Comentarios