Collin Fernández no pertenece al grupo de jugadores convocados por Ricardo Gareca durante su periodo como estratega de la selección peruana y parece que la historia no cambiará de cara a Rusia 2018. Hoy en día el mediocampista se ha ganado un puesto en el Phoenix Rising donde comparte camerinos con Didier Drogba.
Collin Fernández entró a los 45' y jugó todo el segundo tiempo, se dio tiempo para asistir de cara al gol a un compañero en el empate 2-2 de Phoenix Rising FC con LDU Quito durante el amistoso disputado ayer en Ecuador. Lamentablemente en la definición por penales vencieron los norteños 3-2 siendo el peruano uno de los que falló su remate.
Como se recuerda hace un tiempo algunos hinchas de la selección peruana propusieron la posibilidad de ver al jugador defendiendo los colores blanquirrojos, pero Ricardo Gareca no llegó a convencerse de que Collin Fernández podía aportarle cosas diferentes a la medular o también la poca posibilidad que tendría de alternar al tener una 'columna vertebral' fija.
Selección peruana: ?Falcao elogió el peso goleador de Paolo Guerrero https://t.co/hQcHil9dBH pic.twitter.com/MrGI00P397— Diario El Bocón (@elbocononline) 23 de marzo de 2017