Tres delanteros que pueden reemplazar a Raúl Ruidíaz en el 2019

Ante la ausencia de un '9', el 'Bombardero' suena otra vez en la bicolor

En la derrota ante Ecuador, la selección peruana demostró que adolece de un delantero que sea la referencia para los demás jugadores, así como en su momento lo fue Paolo Guerrero. Es por ello que a continuación veremos qué atacantes podrían ser ese '9' que encaje a la perfección en el sistema que pretende usar Ricardo Gareca.

Claudio Pizarro

A sus 40 años y siendo una leyenda viviente en el fútbol alemán, Claudio Pizarro se presenta como el primer candidato para ocupar momentáneamente el lugar dejado por Paolo Guerrero. El hombre del Werder Bremen está vigente y con tres goles en la actual temporada de la Bundesliga. Pese a su veteranía es una opción latente para el 'Tigre' Gareca, quien bien podría analizar su vuelta al seleccionado nacional para los amistosos del 2019.

Beto Da Silva

Hace poco debutó en un partido amistoso con el primer equipo del Tigres de México. El delantero de 21 años es la principal carta de Perú pensando en el futuro. Sin embargo, su poca actividad en los últimos equipos donde jugó han sido determinantes para que Gareca no lo tome en cuenta. Ahora, con su presente en el fútbol mexicano se espera que Da Silva tome ese impulso necesario que lo haga retornar a la bicolor. Su presencia en los próximos amistosos sería la principal novedad en el equipo del 'Flaco'.

Iván Bulos

El delantero de Deportivo Municipal marcó su regresó a las canchas hace unas semanas, cuando su equipo venció a Universiario por el Torneo Clausura. Ante la urgencia por conseguir un '9', el ex Boavista de Portugal también es una opción que pertenece al universo de jugadores convocables para Ricardo Gareca. Recordemos que Bulos se lesionó justo cuando fue convocado para el choque por Eliminatorias ante Colombia en el 2017.

Christopher Olivares

Su desempeño en el Sudamericano 2019 de Chile será vital para que Ricardo Gareca pueda darle una oportunidad en el primer equipo, a sabienda que solo tendrá unos meses para ensayar el equipo que jugará la Copa América a disputarse en junio próximo. De acuerdo a lo visto con Sporting Cristal y la misma Sub-20 de Daniel Ahmed, el hijo dle 'Zancudo' posee las características de juego que se requiere para poder reemplazar a Paolo Guerrero.

LEE ADEMÁS:

Comentarios