Últimas noticias

Claudio Pizarro y su emotivo mensaje a la selección peruana de Voley tras ganar en el Mundial Sub 20 | FOTO

El 'Bombardero de los Andes' siguió al equipo dirigido por Natalia Málaga
Claudio Pizarro y su emotivo mensaje a la selección peruana de Voley tras ganar en el Mundial Sub 20 | FOTO

Valeria Sánchez Cuadros

Actualizado el 13/07/2019, 04:43 p.m.

Arriba Perú. La selección peruana de Voley en la categoria Sub 20 la viene rompiendo en tierras mexicanas. Y es que la escuadra dirigida por Natalia Málaga en el mundial han conseguido dos triunfos de manera consecutiva en la primera y segunda fecha respectivamente. 

-

Las buenas actuaciones del combinado patrio en el mundial de México ha despertado la ilusión en todos los hinchas y también en un personaje muy querido en el país. Pues se trata de Claudio Pizarro, quien se tomó unos minutos en Twitter y saludó a las chicas del voley para darle sus felicitaciones.

-

“Felicitaciones. Arriba Perú”, respondió el actual jugador del Werder Bremen en la imagen subida por la Federación de Voley Peruano. En el debut de la selección en el mundial de México, la 'bicolor' venció 3-2 a China, mientras que en su segundo partido ganó por 3-0.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

seleccion de vóley

Natalia Málaga

Claudio Pizarro

Ver más de Selección peruana
Más en Selección peruana

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Perú estuvo incluido en la simulación de sorteo del Mundial Qatar 2022 que realizó MisterChip en redes

Selección Peruana: Alexander Callens y la selección que prefier en el repechaje al Mundial Qatar 2022

De regreso a Italia: la despedida de Gianluca Lapadula del territorio peruano | VIDEO

Selección peruana ya apunta al repechaje mundialista: el mensaje tras la clasificación

Siguiente artículo →