Claudio Pizarro sobre su no convocatoria al mundial: "Fue una decepción porque estuve comprometido con el país"

Claudio Pizarro sobre su no convocatoria al mundial: "Fue una decepción porque estuve comprometido con el país"

Pese que ya pasó tiempo del mundial de Rusia 2018, el 'Bombardero' volvió a tocar el tema donde no fue llamado por Ricardo Gareca

Claudio Pizarro sigue siendo figura en el fútbol alemán, pues su reciente renovación con el Werder Bremen ha sido ovacionada en todo el país europeo a pesar de solo jugar una temporada más, sin embargo, para el excapitán de la selección peruana sigue siendo un lamento el no haber sido llamado por Ricardo Gareca para el mundial de Rusia 2018.

Tal fue el desconcierto que causó en el delantero peruano, que ahora, a casi un año de que se conoció la lista final de los jugadores que iban a formar parte de la delagación mundialista, el 'Bombardero de los Andes' se refirió al mismo tema nuevamente. 

LEE ADEMÁS: Selección Peruana: FIFA aceptó candidatura de Perú para organizar Mundial Sub-20 de 2021

LEE ADEMÁS: Selección peruana: Marcos Lliuya dijo no entender a Ricardo Gareca por no convocarlo a la 'bicolor'

"Estaba muy decepcionado. Simplemente sucede, así que tienes que lidiar con eso. Pero esa decepción fue especial. Porque he estado muy comprometido con el país y he estado con él durante mucho tiempo", declaró el '14' al medio alemán, Stern.

En ese entonces, la salida de Paolo Guerrero era oficial en el equipo de Ricardo Gareca por la ampliación del castigo que recibió por parte del TAS y muchos pedían la convocatoria del Pizarro a la selección, sin embargo, el 'Tigre' decidió formar su equipo sin el excapitán.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

Sporting Cristal cayó 3-2 ante Melgar y complicó sus chances de pelear por el Apertura [VIDEO] 

Sporting Cristal cayó y Binacional tiene la primera opción de ser campeón del Torneo Apertura

Comentarios