Claudio Pizarro sobre Rusia 2018: "No habría un final mejor"

Claudio Pizarro sobre Rusia 2018: "No habría un final mejor"

Claudio Pizarro sueña con retirarse en el Mundial de Rusia 2018.

Claudio Pizarro continúa vigente y trabaja para ser considerado en la selección peruana. El delantero reveló que tiene contactos con el técnico Ricardo Gareca y sueña con jugar el Mundial de Rusia 2018.

"Sigo teniendo contactos con el seleccionador. Es mi gran sueño. A decir verdad, no habría un mejor final de carrera que ese", dijo Claudio Pizarro al diario Kölner Stadt-Anzeiger.

Todavía no

Claudio Pizarro, además, señaló que aún no piensa en el retiro. "No lo sé. Lo decidiré a final de temporada. Quizás juegue un año más", manifestó el delantero, quien también aseguró que seguirá vinculado al fútbol. "Pero no como entrenador (risas). Me gustaría tener más tiempo libre y más tiempo para mí familia. Lo que está claro es que seguiremos en Europa. Mis hijos crecieron aquí. Sería difícil regresar a Sudamérica".

Comentarios

El Bocón en Vivo

Selección peruana cae un puesto en nuevo ranking FIFA

Selección peruana

23/02/2018

Perú cae en ranking FIFA

La selección peruana cayó una posición en el nuevo ranking FIFA publicado este jueves. La bicolor ahora se encuentra en el puesto 21.La selección peruana cayó en sus dos amistosos en Europa frente a Holanda y Alemania, y esto ...Leer más