Claudio Pizarro: "Gareca tiene una base, pero todos son convocables"

Claudio Pizarro: "Gareca tiene una base, pero todos son convocables"

Claudio Pizarro aseguró que hay una base en la selección peruana, pero todos los jugadores tienen las puertas abiertas.

Claudio Pizarro volvió a hablar sobre la clasificación de la selección peruana a Rusia 2018. El delantero elogió el trabajo del equipo y señaló que todos trabajarán duro para tener un lugar en el Mundial.

"Es algo que se estaba esperando hace tantos años y conseguirlo fue algo especial", dijo Claudio Pizarro sobre la clasificación a Rusia 2018 en una entrevista para D'Enganche.

Claudio Pizarro destacó el cambio de mentalidad de los jugadores. "Entendieron lo que es pertenecer a una selección. Llegaron a entender lo importante que es ser profesional en el fútbol. Esto no se los va a quitar nadie", expresó.

Quiere Mundial

Por otro lado, Claudio Pizarro aún sueña con jugar el Mundial y señaló que todos los futbolistas peruanos tienen las puertas abiertas en la selección. "Gareca tiene una base, pero todos los jugadores son convocables. El que este bien va a jugar el Mundial", aseguró.

Grupo de Perú

Finalmente, Claudio Pizarro se refirió al grupo que le tocó a la selección peruana y dijo que Francia es candidata para ganar el Mundial. "En el papel, hay que luchar por el segundo puesto con Dinamarca", manifestó.

Comentarios