Claudio Pizarro: "Me siento como Gareca pedía"

Claudio Pizarro y su nuevo objetivo si no lo llevan a Rusia 2018

El delantero todavía tiene la esperanza de ser convocado a la selección peruana

Claudio Pizarro tiene como objetivo principal disputar el Mundial Rusia 2018 con la selección peruana; sin embargo, la posibilidad de integrar al lista de 23 jugadores es difícil. La bicolor ya tiene un grupo conformado y el 'Bombardero' así lo reconoce.

Pese a que es difícil su llamado a la selección peruana, Claudio Pizarro reveló su próximo objetivo si no es convocado para jugar el Mundial Rusia 2018. El delantero quiere estar sí o sí en el amistoso que la bicolor tendrá ante Alemania, el 9 de setiembre de este año.

"Me haría mucha ilusión, claro. Después de haber jugado tantos años acá poder enfrentar a la selección alemana sería algo muy especial para mí", expresó Claudio Pizarro a la web oficial de la Bundesliga.

Está bien físicamente

Claudio Pizarro aún tiene esperanzas de jugar el Mundial. El delantero aseguró que se siente bien físicamente y espera el llamado de Ricardo Gareca para volver a la selección peruana y estar en Rusia 2018.

"Me estoy manteniendo muy bien físicamente, que es lo que el Profe pedía, que mientras que los jugadores estén bien siempre van a tener posibilidades de llegar. Ahora solo queda esperar la decisión, nada más", dijo Claudio Pizarro a la web oficial de la Bundesliga.

"Es el sueño de cualquier jugador de la Selección", señaló Claudio Pizarro, quien agregó: "Yo, que además vengo de disputar cuatro eliminatorias tratando de conseguir estar en el Mundial", agregó.

Comentarios