Claudio Pizarro fue el último en anotarle dos goles a Chile

Claudio Pizarro fue el último en anotarle dos goles a Chile

La selección peruana volvió a repetir el marcador que se registró a inicios del 2003

La selección peruana volvió a ganar a Chile luego de 5 años. El partido que se disputó en Estados Unidos mostró el mismo marcador (3-0) que el que se dio hace 15 años también en un amistoso, pero aquella vez disputado en el Estadio Nacional. Claudio Pizarro fue el anotador de dos de las tres conquistas.

El partido que se jugó el 2 de abril del 2003 tuvo como gran figura a Claudio Pizarro, que por entonces militaba en el Bayern Munich. El 'Bombardero de los Andes' anotó un doblete, y el otro tanto lo hizo Henry Quinteros. El técnico de la selección peruana de esos años era el brasileño Paulo Autuori.

Los equipos formaron de la siguiente manera:

PERU: Erick Delgado; Jorge Soto, Martín Hidalgo, Miguel Villalta, Miguel Rebosio (Rodríguez); Juan Jayo, Carlos Zegarra, Roberto Palacios, Henry Quinteros; Claudio Pizarro y Andrés Mendoza. DT: Paulo Autuori. 

CHILE: Nicolás Peric; Cristián Alvarez, Ricardo Rojas, Pablo Contreras, Rodrigo Pérez; Rodrigo Tello, Clarence Acuña, Patricio Ormazábal, Fernando Martel; Reinaldo Navia y Mauricio Pinilla. DT: Juvenal Olmos.

LEE ADEMÁS:

Comentarios