Últimas noticias

Claudio Pizarro escogió qué entrenadores le gustaría que lo vuelvan a dirigir | VIDEO

El peruano mencionó a hasta tres directores técnicos que considera que tuvieron un buen trabajo

Redacción El Bocón

Actualizado el 22/04/2020, 06:00 p.m.

Claudio Pizarro tuvo muchos entrenadores desde que empezó su vínculo con el fútbol, pero él mencionó tres nombres ante la consulta de qué director técnico le gustaría que lo vuelva a dirigir. Desde Bremen, el ‘Bombardero’ atendió a una entrevista en vivo en Instagram, con el periodista César Vivar, y respondió la interrogante.

“Difícil, eh. Te voy a decir algunos y te voy a dar una explicación de por qué. Te voy a decir unos que estuvieron en mis inicios... tuve muchos entrenadores”, explicó Pizarro, antes de entrar de lleno en su respuesta.

“Julio César Uribe. Porque me pareció un buen entrenador y, porque, aparte, era un jugador extraordinario y había muy buena dinámica. Creo que el tiempo que estuvimos pudo ser más largo”, aseguró el atacante del Werder Bremen.

Sin embargo, el ‘Diamante’ no fue el único. “El otro: Roberto Arrelucea. Lo tuve en Deportivo Pesquero. Me gustaba su forma de trabajar, la manera que tenía... Yo en esa época era muy joven. Tal vez no presté atención, no aprendí lo que debía tal vez”, contó Pizarro.

Por último, el deportista de 41 años se refirió a Dragan Miranović, con quien coincidió en la selección peruana Sub-17, a mediados de los 90. “Hubo un entrenador del cual yo aprendí mucho, sobre todo, técnica, que estuvo en la Sub 17. se llamaba Dragan Miranovic. Es uno de los entrenadores que me sorprendió mucho. Yo tenía 16 años, 17, cambió mi idea de ver el fútbol, digamos”, reveló Pizarro.




Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Claudio Pizarro

Selección peruana

julio césar uribe

Ver más de Selección peruana
Más en Selección peruana

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Perú estuvo incluido en la simulación de sorteo del Mundial Qatar 2022 que realizó MisterChip en redes

Selección Peruana: Alexander Callens y la selección que prefier en el repechaje al Mundial Qatar 2022

De regreso a Italia: la despedida de Gianluca Lapadula del territorio peruano | VIDEO

Selección peruana ya apunta al repechaje mundialista: el mensaje tras la clasificación

Siguiente artículo →