Claudio Pizarro a medio alemán: "Sueño con jugar el Mundial con mi país"

Claudio Pizarro a medio alemán: "Sueño con jugar el Mundial con mi país"

Ex delantero de la selección peruana sigue soñando con su regreso a la 'bicolor'

Para nadie es un secreto que el objetivo principal de Claudio Pizarro durante toda su carrera, fue estar en un Mundial. Sin embargo, el delantero nunca pudo lograr ubicar a la selección peruana en la fase final de la Copa del Mundo, pese a su calidad de estrella en el fútbol europeo.

ESCRIBE: VANESSA HERRERA

(Twitter: @KVanessaHerrera)

También puedes leer: Demetrious Johnson vs. Ray Borg fuera: Nunes vs. Shevchenko será la estelar

Ahora, con la selección peruana muy cerca de llegar a una cita mundialista, Claudio Pizarro busca tener una oportunidad dentro del equipo que podría llegar a Rusia.

"Quiero jugar en la Copa Mundial del próximo año en Rusia por mi país Perú, que sería grande", dijo Claudio Pizarro al periodista alemán de la cadena televisisa 'Sport1', Reinhard Franke.

También puedes leer: Demetrious Johnson vs. Ray Borg fuera: Nunes vs. Shevchenko será la estelar

El presente de la selección peruana genera atención no solo en Sudamérica, sino también en distintas partes del mundo. Alemania no ha sido la excepción. Desde dicho país, aseguraron que Claudio Pizarro no se retira del fútbol porque todavía tiene la ilusión de jugar con la camiseta de la bicolor en el Mundial Rusia 2018.

También puedes leer: Demetrious Johnson vs. Ray Borg fuera: Nunes vs. Shevchenko será la estelar

Cabe recordar que Claudio Pizarro jugó su último partido con la selecciónperuanaen marzo de 2016 frente a Uruguay en el Estadio Centenario de Montevideo. En aquel partido la bicolor cayó 1-0 con gol de Edison Cavani.

LEE ADEMÁS:

Comentarios