Abren investigación del caso Paolo Guerrero con Swissotel

Abren investigación del caso Paolo Guerrero con Swissotel

Paolo Guerrero y Doña Peta han sido citados por la fiscalía para la investigación del caso con Swissotel

El caso entre Paolo Guerrero y Swissotel ha sumado un capítulo más. El fiscal provincial penal de San Isidro, José Llanos Chipana, ha abierto una investigación preliminar contra los que sean responsables de haber filtrado información sobre el te contaminado que consumió Paolo Guerrero y generó su suspensión por dar positivo en pruebas antidopaje. 

¿Qué se viene investigando?

El fiscal está investigando los delitos de violación del secreto profesional y por cometer falsedad simulando, suponiendo y alterando la verdad en agravio del futbolista. Por ello, ha mandado a citar al futbolista Paolo Guerrero y a su madre, Doña Peta, para que ratifiquen su acusación, además de algunos otros testigos. 

La versión del Swissotel

Paolo Guerrero afirmó que él había querido reunirse con el mozo pero señaló que el hotel lo encerró para que no tenga comunicación con el jugador. Swissotel en el comunicado desmiente esta versión y señala que se le permitió entrevistar al personal de servicio y que fue Paolo Guerrero quien no pudo identificar al mozo que 'supuestamente' le habría servido una infusión.

Se contradice con Paolo

Recordemos también que esto se contradice con la versión de Paolo Guerrero, quien dijo que sí sabía quién era el mozo que le sirvió el te contaminado. 

LEE ADEMÁS

Comentarios