Talentos peruanos que están en la mejor liga juvenil de Estados Unidos / Foto: twitter

Perú vs. Estados Unidos: 5 futuras promesas peruanas en la MLS

Pertenecen a las canteras de los principales equipos en la MLS

Con motivo del amistoso entre Perú vs. Estados Unidos cinco nombres de futbolistas a futuro comenzaron a dar vueltas en redes sociales. Ellos podrían integrar la selección peruana en un futuro, pero hoy en día luchan por destacar en la temporada 2018-19 de la US Soccer Development Academy.

Futuro 'blanquirrojo'

Robert Kaemmerer (2004), nació en California, de madre peruana y padre estadounidense, juega de defensa/lateral derecho en Los Angeles Galaxy Academy (U-15)

Sebastien Maza (2003), nació en California, padre peruano y madre belga, defensa central del San Jose Earthquakes Academy (U-17)

Sebastián Serpa (2001), nació en Miami, de padre peruano y madre venezolana, defensa del Columbus Crew SC Academy (U-19)

Francesco Montali (2000), nació en Miami, de madre peruana y padre estadounidense, portero de los New York Red Bulls Academy (U-19)

Vasco Fry (2000), nació en Lima, volante ofensivo del Vancouver Whitecaps Academy (U-19)

Cabe mencionar que la USSDA es considerada la liga juvenil de más alto nivel en Estados Unidos donde participan academias y las canteras de los equipos de la MLS y de otras ligas profesionales de Estados Unidos.

FOTOS: FACEBOOK

Comentarios