Promesa de la selección peruana tiene dos ofertas en el extranjero

Promesa de Gareca tiene todo listo para jugar en el extranjero

Agente del jugador confirmó que delantero maneja ofertas

Pese a no tener muchos minutos en el primer equipo de Sporting Cristal por el gran momento de Emanuel Herrera, Christopher Olivares es una de las promesas del conjunto rimense y la selección peruana. Por eso, ya cuenta con ofertas del extranjero.

"Sí ha tenido opciones del extranjero. Hoy tiene dos ofertas. No las consideramos todavía, porque no es lo que queremos para él", reveló Percy Olivares, su padre y agente, en RPP.

Cláusula le permite salir

Christopher Olivares, de 19 años, aún tiene contrato hasta 2021 con Sporting Cristal, pero tiene una cláusula en su contrato que le abre las puertas para fichar por un club extranjero.

"El club quiere extenderle el contrato, pero que sea más asequible para ellos. Pero nosotros no queremos precisamente eso, teniendo en cuenta que es bastante posible que salga al extranjero. La proyección es estar listos para cuando salga una oferta. Que se vaya sin ninguna traba económica", añadió.

Por el momento, Christopher Olivares se encuentra recuperándose de una distensión muscular que lo mantendrá fuera de los campos durante tres semanas.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

El Bocón en Vivo