Últimas noticias

Christofer Gonzales tendría su próxima convocatoria en la selección peruana

El representante de Christofer Gonzales confirmó la próxima convocatoria
Imagen

Joseph Arbaiza

Actualizado el 25/10/2015, 03:39 p.m.

Cerca de los próximos encuentros por eliminatorias y teniendo en cuenta la suspensión de Christian Cueva y la lesión de Juan Manuel Vargas, Ricardo Gareca ya tendría pensado citar al volante del Colo Colo, Christofer Gonzales para ocupar un lugar en la selección peruana ante Paraguay y Brasil.

Si bien el ex jugador de Universitario de Deportes no es habitual titular en cuadro chileno, el técnico del 'cacique' ha dispuesto de 'canchita' algunos minutos en los partidos y siempre los comentarios han sido positivos. Christofer Gonzales, jugó por última vez este domingo en la victoria del ‘Cacique’ por 2-1 ante Huachipato. 

A través de un blog de hinchas del Colo Colo se aseguró que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ya realizó formalmente la convocatoria en la semana y que el ex Universitario deberá presentarse a la Villa Deportiva Nacional de San Luis el próximo 9 de noviembre. La lista de jugadores que militan en el extranjero será dada a conocer este lunes 26 por la FPF y todo hace indicar que Christofer Gonzales estaría en la nómina. 

- VIVO: Corinthians 1-0 Flamengo - Paolo Guerrero titular por el Brasileirao

Por su parte, José Chacón, agente del jugador, aseguró que la convocatoria es oficial. “Ya es oficial porque ya mandaron la notificación a Colo Colo”, aseguró. “Christofer Gonzales toma esta convocatoria con mucha humildad. El camino es largo todavía. Nadie tiene el puesto comprado y él se ganó este llamado independientemente de lo que suceda con Christian Cueva. Todos deben luchar por un lugar, el que se duerme, pierde”, agregó el representante.

LEE ADEMÁS

[CRÓNICA Y VIDEO] #Barcelona vence 3-1 al Eibar con triplete de #LuisSuárez ttp://goo.gl/1yflOA pic.twitter.com/dYtf8FDVYa

— Diario El Bocón (@elbocononline) octubre 25, 2015

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Colo Colo

Selección Peruana

Christofer Gonzales

Ver más de Selección peruana
Más en Selección peruana

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Perú estuvo incluido en la simulación de sorteo del Mundial Qatar 2022 que realizó MisterChip en redes

Selección Peruana: Alexander Callens y la selección que prefier en el repechaje al Mundial Qatar 2022

De regreso a Italia: la despedida de Gianluca Lapadula del territorio peruano | VIDEO

Selección peruana ya apunta al repechaje mundialista: el mensaje tras la clasificación

Siguiente artículo →