Christian Ramos a un paso de dejar Al-Nassr, según prensa saudí

Christian Ramos a un paso de dejar Al-Nassr, según prensa saudí

El defensor peruano saldría en enero.

Christian Ramos podría ponerle fin a su paso por Al-Nassr de Arabia Saudita. Según ha informado la prensa local, el defensor central de la selección peruana se encuentra en diálogos con la dirigencia del club para arreglar su salida para enero de 2019. 

El medio "Erem News" indica que Al-Nassr "ha abierto una línea de negociaciones" para poder reemplazar al defensor de la selección peruana, quien recién ha sumado 5 encuentros como titular en dicho club. 

"La administración del Club Saudita Al-Nassr ha abierto una línea de negociaciones con dos defensores", indica el informe de "Erem News" acerca de la decisión que ha tomado el club saudí respecto a Christian Ramos, por lo que quedaría a un paso de salir del club. 

De hecho el mismo reporte señala que Al-Nassr tiene en la mira a defensores asiáticos para poder reemplazar a Christian Ramos, con quienes ya han iniciado las negociaciones. 

LEE ADEMÁS

Comentarios
En México confirman fichaje de Yoshimar Yotún a un gigante de la Liga MX

Selección peruana

19/12/2018

Yotún a un paso de la Liga MX

Cambios de aire para Yoshimar Yotún. Según informa el diario Récord de México y la página oficial de fichajes de la Liga MX, DraftMX, el volante de la selección peruana se ha convertido en nuevo jugador de Cruz ...Leer más