Christian Ramos rescindió contrato con Gimnasia y busca equipo

Christian Ramos rescindió contrato con Gimnasia y busca equipo

El defensor llegó un acuerdo con el club argentino para ser jugador libre, pero genera preocupación en la selección peruana

Christian Ramos no es más jugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata. El defensor de la selección peruana llegó a un acuerdo con la dirigencia de los 'Lobos' para rescindir su contrato y ser un futbolista libre. La 'Sombra' deberá ahora buscar un nuevo equipo donde continuar su carrera.

La salida de Christian Ramos del club no tuvo mayores complicaciones. Gimnasia y Esgrima de La Plata recibió un pago de 250 mil dólares por la rescisión del contrato y además anuló la deuda que mantenía con Juan Aurich por la venta del jugador.

La decisión de Christian Ramos pasa por un tema personal. La 'Sombra' no está a gusto en ese equipo y prefiere mirar a otro lado. Piensa que no será tomado en cuenta por el comando técnico y prefiere jugar en un club que sí requiera de sus servicios.

Corre contra el tiempo

La rescisión del contrato de Christian Ramos con el cuadro de los 'Lobos' puede generar cierta alerta en la selección peruana. Y es que en La Videna pretenden que todos sus seleccionados tengan continuidad en sus respectivos clubes para llegar en buenas condiciones a Rusia 2018

Christian Ramos es titular fijo en la selección peruana y seguramente estará en la lista de 23 de Ricardo Gareca para Rusia 2018. La 'Sombra' deberá encontrar un equipo rápido para sumarse a la pretemporada y no perder continuidad.

Comentarios

Chicas Bocon