Christian Ramos:

Christian Ramos: "Por ahora sólo pensamos en Bolivia, no en Ecuador"

Encuentro ante Bolivia se jugará el próximo jueves 31 de Agosto en el Estadio Monumental

Cada vez falta menos para el duelo entre la Selección Peruana y Bolivia por la jornada 15 de las Eliminatorias, ante esto, el defensa de la 'bicolor' Christian Ramos, afirmó que por ahora, únicamente se centran en ese encuentro, y que luego, evidentemente, lo harán con el partido ante Ecuador. El central afirmó que Bolivia es tan peligrosa como las demás selecciones.

También puedes leer: A cerrar bocas: así reaccionaron los hinchas ingleses ante llegada de Carrillo

"Bolivia es tan peligroso como otras selecciones, son tres puntos importantes que debemos conseguir. Ahora solo pensamos en ellos, no en Ecuador. Estamos viendo cómo hacerles daño. Sabemos que van a venir a cuidar el resultado, por lo que los de adelante, tienen que tener un poco de paciencia y nosotros debemos estar atentos para evitar cualquier contragolpe", dijo Christian Ramos a Gol Perú.

A su vez, habló de Marcelo Martins, una de las figuras de la selección boliviana "Siempre ha sido un referente de Bolivia, es un jugador peligroso y debemos tener cuidado con él. Tenemos que estar atentos no solo a él sino a sus compañeros que ataquen".

Cabe señalar, que el zaguero de la Selección Peruana, Christian Ramos, arribó este martes por la noche al aeropuerto Jorge Chávez.

También puedes leer: A cerrar bocas: así reaccionaron los hinchas ingleses ante llegada de Carrillo

Es preciso indicar, que la Selección Peruana ya tiene marca que la vestirá en la próxima eliminatoria. La Federación Peruana de Fútbol eligió a la marca deportiva Marathon, que es de nacionalidad ecuatoriana, que además vestirá a todas las categorías de la blanquirroja. Las marcas que quedaron relegadas fueron las internacionales Umbro, que era la actual y la también internacional Adidas, pero la marca ecuatoriana se hizo con la licitación, y vestirá a las selecciones peruanas desde el 2018 hasta el 2022.

También puedes leer: A cerrar bocas: así reaccionaron los hinchas ingleses ante llegada de Carrillo

LEE ADEMÁS:

Comentarios