Christian Ramos: "No iremos a Rusia de vacaciones"

Christian Ramos: "No iremos a Rusia de vacaciones"

Zaguero de la selección peruana se mostró satisfecho por haber cumplido el objetivo, y confía que ya en el Mundial darán lo mejor de ellos

La selección peruana ha conseguido bastante ya al clasificar al Mundial de Rusia 2018. Pero, al parecer, este no es el límite de los muchachos de Ricardo Gareca. Ellos van por más. Por ello, Christian Ramos, uno de los artífices del resultado histórico del pasado miércoles por la noche, comentó que a Rusia irán a todo, menos a pasear.

"Estamos felices, ya estamos en la Copa del Mundo y hay tiempo para mejorar y llegar muy bien. Esperamos pasar la fase de grupos, es una meta a corto plazo que todos nos vamos a poner. No vamos a ir a Rusia de vacaciones", dijo Christian Ramos en RPP.

Revive el golazo de Christian Ramos

Luego, habló de la previa y post partido. "Me pasó por la cabeza todo el tiempo en el que Perú no había ido al Mundial cuando vi a todo esa gente afuera del hotel esperándonos y alentándonos. Me pregunté qué pasaría si es que no vamos a Rusia, si todo esto se convierte en tristeza. Pero Gracias a Dios no dejé que me gane la ansiedad y el medio porque iba a ser muy fatal. A mis compañeros les pasó lo mismo".

LEE ADEMÁS:

Comentarios