Ramos fue despedido de Al-Nassr sin ser consultado

Ramos fue despedido de Al-Nassr sin ser consultado

Representante tomó la palabra

Insólito. Así podemos calificar la situación que está viviendo Christian Ramos en Al Nassr de Arabia Saudita. El defensor central de la selección peruana fue despedido por el club con un emotivo video, donde le agradecían por los servicios brindados, sin embargo, la 'Sombra' no sabía nada al respecto.

Así lo ha confirmado su representante, Cristian Lagrotta, quien contó la terrible situación que vive en Al Nassr: No sabemos por qué el club ha sacado un video despidiendo a Christian Ramos, cuando él no sabía nada. Él pertenece a Al Nassr hasta el 2021. Alguien se tiene que hacer responsable de esta situación, indicó el agente del jugador para Depor. 

Respecto al video publicado por Al Nassr, donde despedía a Christian Ramos, Lagrotta indicó que podía existir una rectificación por parte de los saudíes: Que no les sorprenda que salga un comunicado del club para rectificarse por el error cometido, agregó. 

Finalmente, se refirió a las vinculaciones con Alianza Lima y fue tajante: Todo sobre el interés de Alianza Lima nace de un rumor de prensa. Pero quédense tranquilos, porque Christian hará cumplir sus derechos (en referencia a su contrato con Al Nassr), sentenció Lagrotta. 

LEE ADEMÁS

Comentarios