El zaguero nacional no ha tenido una buena temporada con el 'Lobo' de La Plata.

Christian Ramos dejaría Gimnasia para fichar por este equipo [FOTO]

El zaguero nacional no ha tenido una buena temporada con el 'Lobo' de La Plata.

Su arribo a Gimnasia y Esgrima de La Plata se vio envuelta en una gran expectativa. Christian Ramos llegaba de hacer una destacable Copa América Centenario y los hinchas del 'Lobo', se entusiasmaban con su llegada a la ciudad argentina. 

Sin embargo, con el transcurrir de los partidos, Christian Ramos mostró una serie de errores que los pagó caro. Fue relegado a la banca de suplentes. Ante esto, el representes del jugador estaría evaluando otras opciones para que la 'Sombra' tenga más continuidad.

Cristian Lagrotta, agente de Christian Ramos, sostuvo que el defensa podría llegar al Emelec de Ecuador la próxima temporada, para disputar la Copa Libertadores 2017. Lagrotta expresó que, Ramos está muy cerca de llegar a Guayaquil.  

"Estoy en reunión con Christian ramos, hay que esperar pues faltan los últimos detalles. Ahora tenemos que hablar con el presidente pero estamos ya en la parte final", sostuvo Cristian Lagrotta. El zaguero peruano jugó 11 partidos con Gimnasia esta mitad de año. 

Christian Ramos llegó a Gimnasia en Julio de este año, procedente del Juan Aurich. El primero, es dueño del 50% del pase del zaguero peruano, mientras al club chiclayano, le pertenece lo restante. 

Pablo Bengoechea también lo pidió

Uno de los futbolistas que Alianza Lima tiene en la mira es Christian Ramos, zaguero de poca participación en Gimnasia y Esgrima La Plata. Con toda la intención de mejorar en defensa, punto bajo del 2016, el cuadro blanquiazul ha puesto todo su esfuerzo en mejorar dicho sector. 

El nuevo técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, había sugerido la contratación de Christian Ramos, a quien conoció en su paso por la selección nacional y que tuvo un paso por Matute en 2011.

LEE ADEMÁS:

Comentarios