Christian Cueva y todas las camisetas que defendió en su carrera / Foto: TWITTER

Christian Cueva y todas las camisetas que defendió en su carrera

'Aladino' se vestirá de 'diablo'

En Argentina ya se da por hecho la llegada de Christian Cueva a Independiente de Avellaneda, el jugador de la selección peruana arribaría el fin de semana a Buenos Aires para ponerse la camiseta de los 'diablos' tras concretar unos últimos papeleos en Rusia. Repasa todas las camisetas que vistió en su carrera

'Aladino' y sus camisetas

Universidad San Martín (2008-12)

Desde Argentina hicieron oficial el fichaje de Christian Cueva a Independiente de Avellaneda. Según informan, su llegada será a préstamo por dos años y con opción de compra del 70% del pase.

Universidad César Vallejo (2012)

Los dirigentes de Krasnodar e Independiente de Avellaneda, y los representantes de Christian Cueva llegaron ayer a un acuerdo de palabra en Buenos Aires para concretar la transferencia del jugador antes del cierre del libro de pases hoy en Argentina.

Unión Española - Chile (2013)

Finalizada la reunión, las partes en cuestión dijeron que “va todo encaminado”. Tanto el director deportivo del club ruso como el presidente están en España con Christian Cueva y aguardan que puedan suscribir el convenio para que el volante viaje a Argentina.

Rayo Vallecano - España (2013-14)

Christian Cueva, de 27 años, jugó 23 partidos en Krasnodar el último semestre, fue titular 8932 minutos y anotó 1 gol.

Alianza Lima - (2014-15)

Toluca - México (2015-16)

Sao Paulo - Brasil (2016-18)

Krasnodar - Rusia (2018-19)

Comentarios