​Christian Cueva y su preocupante estado físico a un mes de la Copa América Brasil 2019 | FOTO / Foto: twitter

​Christian Cueva y su preocupante estado físico a un mes de la Copa América Brasil 2019 | FOTO

Peruano jugó los últimos diez minutos en la victoria de Santos sobre Fluminense

Christian Cueva y su preocupante estado físico a un mes de la Copa América Brasil 2019, el jugador de la selección peruana ha perdido espacio en el Santos de Sampaoli las últimas fechas. En la segunda jornada del Brasileirao ingresó a falta de 10 minutos por el uruguayo Carlos Sánchez, pero lo que más alarmó fueron unos kilitos de más en 'Aladino'.

Cueva y su preocupante estado físico

Cueva debutó con el Santos en el Brasileirao, en el triunfo del 'Peixe' por 2-1 sobre el Fluminense. El ex Alianza Lima volvió a jugar tras más de 3 semanas (por el Campeonato Paulista), ya que ante Gremio se quedó en la banca de suplentes.

Con goles del uruguayo Carlos Sánchez y del brasileño Eduardo Sasha, Santos se impuso y subió hasta el tercer lugar de la clasificación. Pese al intenso duelo, que terminó con un total de cinco tarjetas amarillas, los goles solo surgieron en la segunda mitad de encuentro.

La figura del partido, sin embargo, fue el portero carioca Rodolfo, quien evitó que el 'Peixe' ampliara aún más el marcador en los últimos minutos al parar un potente tiro de Rodrygo, la joven joya del Santos y quien se incorporará este año a la plantilla del Real Madrid.

Con el resultado, el Santos encadenó su segunda victoria en la liga brasileña y ocupa la tercera clasificación en la tabla del "Brasileirao", con seis puntos, los mismos que el Atlético Mineiro y el líder Sao Paulo..

MÁS NOTICIAS

La rompen en el fútbol peruano y Alianza Lima busca ficharlos para el Torneo Clausura [FOTOS]

Mundialito de El Porvenir: los futbolistas que jugaron en el campeonato amateur más popular de Sudamérica

Comentarios