Cueva y Carrillo imitaron a 'Cuto' Guadalupe en festejo tras victoria en Copa América. (Video: Instagram / cutoguadalupe16) <a href=""></a>
Cueva y Carrillo imitaron a 'Cuto' Guadalupe en festejo tras victoria en Copa América. (Video: Instagram / cutoguadalupe16)

La derrotó a Colombia por la y el ambiente fue el de los mejores en la concentración. Dos de los jugadores más emocionados fueron y , que se acordaron de las frases del ‘Cuto’ Guadalupe sobre la fe y hasta lo imitaron.

En la mesa que compartían en el hotel, Christian Cueva y la André Carrillo se grabaron y empezaron a decir las famosas palabras que expresó el exfutbolista, luego de coronarse campeón con camiseta de Juan Aurich en el 2011, tras derrotar a Alianza Lima en la final.

“La fe. La fe es lo más bonito. La fe es lo más lindo de la vida. No querían jugar a las tres, querían jugar a las cuatro. No querían... que lo otro. Yo tengo 40 años y quiero jugar otro partido”, fueron las palabras de ‘Aladino’ y la ‘Culebra’, con una sonrisa de oreja a oreja.

Cueva y Carrillo se acordaron del 'Cuto' Guadalupe y sus famosas frases. (Video: Instagram / cutoguadalupe16)
Cueva y Carrillo se acordaron del 'Cuto' Guadalupe y sus famosas frases. (Video: Instagram / cutoguadalupe16)

Al lado de ellos estaba Gianluca Lapadula y la tentación fue tan grande que lo invitaron a participar de la grabación con un saludo. Claro está, en un principio el delantero no reconoció al exfutbolista, pero luego le envió una abrazo. Wilder Cartagena fue otro que se sumó a las bromas.

La selección peruana se impuso (2-1) la noche del reciente domingo a Colombia, por la tercera jornada del Grupo B de la Copa América. Un gol de Sergio Peña y una anotación en contra de Yerry Mina permitieron el primer triunfo en el certamen; Miguel Borja descontó para el conjunto liderado por Reinaldo Rueda.

Con ese resultado, la selección peruana llegó a los tres puntos y marcha en el tercer casillero de su serie, por detrás de Brasil (6) y Colombia (4). Venezuela y Ecuador cierran el grupo, con dos y un punto, respectivamente.

LO MÁS LEÍDO