Christian Cueva a tres pasos de conseguir récord personal en Sao Paulo

Christian Cueva a tres pasos de conseguir récord personal en Sao Paulo

Mediocampista anhela marcar la diferencia en esta temporada con el tricolor

Christian Cueva va por un nuevo récord en Sao Paulo. Tras reconciliarse con su hinchada y recuperar su buen nivel futbolístico, ahora el reto es anotar los tres goles que le faltan con el Tricolor para que este sea el equipo en que más tantos ha marcado en su carrera.

Choque decisivo

Christian Cueva registra 17 anotaciones con la camiseta del Sao Paulo (en 74 encuentros), tres menos de los que convirtió en su paso por la Universidad San Martín, equipo donde jugó 130 partidos entre el 2008 y 2012.

Respecto al promedio de goles por partido, Christian Cueva hace un gol cada cuatro en el Sao Paulo. Cabe recordar que el inicio de temporada no fue bueno para el jugador de la selec, primero por presentarse tarde a la pretemporada del club y después por su actitud de negarse a jugar al enterarse que rechazaron una millonaria propuesta por decidir esperar a negociarlo luego del Mundial Rusia 2018.

Cueva en Sao Paulo

Tras de ello, Christian Cueva recibió la visita del técnico Ricardo Gareca en Sao Paulo y la posterior llamada telefónica de su compañero Paolo Guerrero, quienes -cada uno en su momento- le llamaron la atención para que retome la senda de la rectitud y se enfoque en tener continuidad de cara al Mundial.

Comentarios