Christian Cueva sorprendió reforzando convocatoria de Claudio Pizarro / Foto: twitter

Christian Cueva sorprendió reforzando convocatoria de Claudio Pizarro

Asegura que 'Bombardero' merece jugar un Mundial

Christian Cueva sorprendió reforzando una nueva convocatoria de Claudio Pizarro, el volante de la selección peruana asegura que todos en el plantel blanquirroja trabajan hombro a hombro para poder regalarle un mundial a jugadores exitosos como 'el Bombardero'.

Cueva quiere a Farfán, Guerrero y Pizarro en Rusia 2018

'Paolo Guerrero viene luchando por su selección desde hace mucho tiempo y se merece un Mundial, como también Jefferson Farfán y Claudio Pizarro. Estamos trabajando para que ellos disfruten de un Mundial. Me hubiera gustado clasificar directo (ante Argentina), pero esto es fútbol y restan 180 minutos', comentó el volante de la selección peruana.

VIDEO: CANAL N

-Perú vs. Colombia: Por esta razón es válido el gol de Guerrero

Como se recuerda Claudio Pizarro ya tiene actividad en Bundesliga con el Colonia, el delantero sueña con llegar a un nivel top que lo lleve nuevamente a la selección peruana para cumplir su sueño de jugar un mundial.

'No es otro grupo, es el mismo, sino que hubo rotación de jugadores. Lo que consigue la selección es por los jugadores que están todo el tiempo y los que llegan', agregó Christian Cueva antes de retornar a Sao Paulo. 

Comentarios