Christian Cueva se une a Sao Paulo este lunes: ¿Cuál es su futuro?

Christian Cueva se une a Sao Paulo este lunes: ¿Cuál es su futuro?

Independiente de Avellaneda ya expresó su deseo por el centrocampista

Este lunes 9 de julio, Christian Cueva llegará a Brasil para integrarse a los entrenamientos de su actual equipo, Sao Paulo. El centrocampista está lejos de su club hace 2 meses y la última vez que defendió sus colores fue el 9 de mayo, donde la 'Tricolor' ganó 1-0 a Rosario Central lo que marcó la clasificación del equipo a la segunda fase de la Copa Sudamericana. Sin embargo, la pregunta que suena bastante es si Christian Cueva permanecerá en la Serie A de Brasil o migrará a otro equipo. 

También, se vincula al 'Aladino' con el fútbol argentino pues el Independiente de Avellaneda ha expresado su deseo por el jugador peruano. "Es un jugador que nos interesa, pero él se tiene que presentar a Sao Paulo el lunes. Cuando el llegue al equipo brasileño y hable con los dirigentes de su equipo sobre situación, veremos cómo siguen las negociaciones ".

Cabe mencionar que cueva no pasa por un buen momento con el director técnico de Sao Paulo, Diego Aguirre y eso suma esperanzas al equipo argentino que está muy confiado en que este lunes será un día clave.

Etiquetas
Comentarios