​Christian Cueva: Sao Paulo rechazó 7 millones de euros por peruano / Foto: twitter

​Christian Cueva: Sao Paulo rechazó 7 millones de euros por peruano

Volante peruano |molesto con club brasileño porque se negó a venderlo

La relación de Christian Cueva en Sao Paulo se ha vuelto turbia, el volante que estará con la selección peruana en Rusia 2018 no se siente a gusto en el equipo brasileño porque no lo toman en cuenta dentro del equipo titular y además rechazaron una oferta de 7 millones de euros por él.

Quiere cambiar de casa

El Al-Hila, club de Arabia Saudita, ofreció 7 millones de euros por el jugador de la selección peruana y una promesa verbal que podía alcanzar los 8 millones. Sin embargo, el Sao Paulo rechazó la propuesta de inmediato alegando que no confían en negocios con el equipo asiático.

El '10' de la selección peruana, en represalia, solicitó no ser convocado para el juego contra el Mirassol, hoy fuera de casa, por la tercera ronda del Campeonato Paulista. Además, el Krasnodar de Rusia también hizo sondeos por Aladino. 'Cueva nos pidió no participar en el juego y evaluamos que no está plenamente comprometido con la agenda del club en este momento'', dijo Raí, director ejecutivo del Tricolor.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

El pasado lunes, el Sao Paulo se reunió con Christian Cueva y le comunicó que rechazó una propuesta. El Tricolor también le advirtió que no tiene ningún interés en negociarlo en este momento.

Comentarios