Últimas noticias

Christian Cueva reveló como se sintió siendo suplente con la selección

El volante estuvo en la banca de suplentes por primera vez con el 'Tigre'
Christian Cueva reveló como se sintió siendo suplente con la selección

Valeria Sánchez Cuadros

Actualizado el 17/10/2018, 08:49 a.m.

El duelo de la selección peruana frente a Estados Unidos tuvo varios cambios en el once titular, uno de ellos fue ver de suplente a Christian Cueva por primera vez en la era de Ricardo Gareca y no poder verlo ni un minuto en el campo de juego. Por ello, el popular 'Aladino' comentó como se sintió ver el encuentro desde la banca de suplentes.

“Tenía ganas de jugar, me picaban los pies para poder entrar”, declaró Cueva para Movista Deportes. Asimismo, el volante agregó que estos partidos y sobre todo los cambios, sirven para ver al resto del plantel y darse cuenta que hay calidad en cada uno de ellos. Hay que estar preparados para cuando nos toque“, expresó el jugador del Krasnodar de Rusia.

-

En este encuentro, el reemplazo de Christian Cueva fue Paolo Hurtado, quien estuvo desde el arranque del partido a pedido de Ricardo Gareca. “Todos jugaron a gran nivel, pero cuando tienes un rival como Estados Unidos que se cerró mucho en defensa es más difícil. En partidos más abiertos, yo que Hurtado hubiese podido destacar más”, comentó Cueva.

Finalmente, Christian Cueva descartó que la selección peruana haya 'minimizado' a Estados Unidos antes de enfrentarlos. “Nosotros respetamos a nuestros rivales, pero también queremos que nos respeten y en todos los partidos intentamos hacer nuestro trabajo”, finalizó el ex Alianza Lima.

TAMBIÉN LEE

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Paolo Hurtado

Christian Cueva

Selección Peruana

Ricardo Gareca

Ver más de Selección peruana
Más en Selección peruana

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Perú estuvo incluido en la simulación de sorteo del Mundial Qatar 2022 que realizó MisterChip en redes

Selección Peruana: Alexander Callens y la selección que prefier en el repechaje al Mundial Qatar 2022

De regreso a Italia: la despedida de Gianluca Lapadula del territorio peruano | VIDEO

Selección peruana ya apunta al repechaje mundialista: el mensaje tras la clasificación

Siguiente artículo →