Christian Cueva reveló como se sintió siendo suplente con la selección

Christian Cueva reveló como se sintió siendo suplente con la selección

El volante estuvo en la banca de suplentes por primera vez con el 'Tigre'

El duelo de la selección peruana frente a Estados Unidos tuvo varios cambios en el once titular, uno de ellos fue ver de suplente a Christian Cueva por primera vez en la era de Ricardo Gareca y no poder verlo ni un minuto en el campo de juego. Por ello, el popular 'Aladino' comentó como se sintió ver el encuentro desde la banca de suplentes.

"Tenía ganas de jugar, me picaban los pies para poder entrar", declaró Cueva para Movista Deportes. Asimismo, el volante agregó que estos partidos y sobre todo los cambios, sirven para ver al resto del plantel y darse cuenta que hay calidad en cada uno de ellos. Hay que estar preparados para cuando nos toque", expresó el jugador del Krasnodar de Rusia.

En este encuentro, el reemplazo de Christian Cueva fue Paolo Hurtado, quien estuvo desde el arranque del partido a pedido de Ricardo Gareca. "Todos jugaron a gran nivel, pero cuando tienes un rival como Estados Unidos que se cerró mucho en defensa es más difícil. En partidos más abiertos, yo que Hurtado hubiese podido destacar más", comentó Cueva.

Finalmente, Christian Cueva descartó que la selección peruana haya 'minimizado' a Estados Unidos antes de enfrentarlos. "Nosotros respetamos a nuestros rivales, pero también queremos que nos respeten y en todos los partidos intentamos hacer nuestro trabajo", finalizó el ex Alianza Lima.

TAMBIÉN LEE

Comentarios